Volaris vs Vivaaerobus

Volaris vs Vivaaerobus

He tenido la oportunidad de viajar por diferentes compañías aéreas dentro y fuera del país; mi último viaje del 2014 fue hacia Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando empece la tarea de buscar la línea aérea que me brindará precios accesibles, horarios, asientos y comodidad, me fui en primera instancia por la más conocida y popular: vivaaerobus.

Es una línea que te da el servicio por lo que pagas, es económica, y por lo tanto no se espera mucha comodidad en sus interiores, así como en el desplazamiento de la gente al abordar, este no resulta muy rápido y a veces su personal no es muy amable.
Y bueno, pues aceptas lo que se te da por el precio bajo.

Pero al regresar a mi hogar, decidí buscar otra opción, y cual fue mi sorpresa, que volaris me ofreció mejor precio y más opciones de fechas para escoger la que mejor me acomodara. Pero sobre todo al dirigirme con ellos a realizar el check inn, el día de mi vuelo, descubrí que tienen un servicio excelente, no solo en ventanilla, también el línea y en su chat, es rápido, eficiente, con un trato amable y cordial, y más aún las filas que se hacen para abordar son rápidas y bien organizadas.
El interior del avión es agradable, confortable y limpio.

Mi comentario es: El precio no debe determinar nunca la calidad y el servicio, una buena empresa siempre buscará dar lo mejor sin importar el precio que pague su cliente. 10888736_10152917202380469_6022026717300552098_n

Recomiendo ampliamente Volaris y le sugiero a mis seguidores que antes de comprar un vuelo barato, verifiquen si otras compañías que consideramos caras tiene alguna promoción que valga la pena aprovechar.

www.volaris.com vs www.vivaaerobus.com/mx

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>